Tras la reprogramación de la fecha, Dillom se prepara para su show en el Estadio Vélez Sarsfield y lo hace de una manera muy particular. El rapero y cantante argentino compartió un desopilante video de su entrenamiento junto a Lali Espósito y revolucionó las redes.
Como parte de una promesa explicita ante el público, Dillom decidió ponerse a entrenar para llegar en forma a su primer Estadio Vélez. Pero en medio de los preparativos recibió la triste noticia de que debería reprogramar la fecha. De esta manera, el músico aprovechó para entrenar un poco más y rendir al máximo durante este show tan especial.

A través de sus redes sociales, el artista compartió con sus seguidores un desopilante video en el que contó con la participación de una entrenadora muy especial: Lali Espósito. Como parte de su jornada de entrenamiento, el rapero contó con su amiga y colega como “coach” de lujo. La elección no fue al azar. Además de ser muy cercanos y hasta haber colaborado en una canción, Lali también es la artista con más recitales ofrecidos en Vélez durante el 2025, por lo que es la persona ideal para este desafío.
Así es el entrenamiento de Dillom para su show en Vélez
Çon un look deportivo muy casual que incluyó prendas de la Selección Argentina, Boca Juniors y hasta merch de Oasis, Dillom mostró su rutina de entrenamiento con su “mejor amiga del show business”. Ante la introducción, el músico destacó el motivo detrás de esta decisión. “Ya tiene varios Vélez hechos, así que sabrá darme algún que otro tip”, aseguró.
El divertido video mostró a Lali Espósito muy compenetrada en su rol como entrenadora. A los gritos, con insultos y hasta cachetazos, la actriz y cantante arengó a su colega: “¿Sos una popstar o no sos una popstar?"
La rutina de entrenamiento fue de lo más completa. Primero comenzaron con la elongación, luego con ejercicios sobre la cinta y bicicleta, con mucha arenga de por medio. “Dale, que se viene el Vélez hijo de p...”, lo alentó Lali para que diera lo mejor de sí mismo. “Sos una jodida popstar”, fue el mantra elegido por Dillom durante su rutina.

La sesión continuó con sentadillas y con un llamativo gesto de Lali quien no dejó pasar la oportunidad de pellizcar los glúteos de su colega. Luego, sumaron ejercicios de coordinación y abdominales con cachetazos como parte de la estrategia. “Dale. ¡Eso es! ¿Sos una popstar o no sos una popstar?”, gritó la cantante ante un Dillom visiblemente cansado.
Por último Lali puso a prueba la fuerza de Dillom quien se desquitó con unos buenos golpes en el ring de boxeo, dando todo lo que tenía de energía y fuerza, con un objetivo claro: darlo todo por sus fans que estarán presentes en su show en Vélez.