Julio comenzó con dos grandes anuncios. La segunda parte del año trae novedades sobre dos de los festivales más importantes del país y ya se conocen detalles de la nueva edición de Lollapalooza Argentina y el Cosquín Rock 2026. Todo lo que tenés que saber sobre la venta de entradas para ambos eventos.
Cosquín Rock 2026: comenzó la venta de entradas
La próxima edición del Cosquín Rock ya tiene fecha: 14 y 15 de febrero de 2026. La importante noticia que comunicó la producción del festival que se realizará como todos los años en el Aeródromo Santa María de Punilla es que vuelven las 12 cuotas sin interés con tarjetas BBVA durante todo el periodo de compra de entradas. Venta oficial únicamente por: www.cosquinrock.net

- Consejos para adquirir tickets online:
Cosquín Rock cuenta con verificación de compra, para confirmar la compra de tus tickets, necesitas verificar la identidad del titular de la tarjeta.
Vas a tener un plazo de 10 días desde realizada la compra para ingresar el código de seis dígitos que vas a recibir en tu homebanking, el mismo podrá tardar hasta 72 hs hábiles en reflejarse según tu plataforma bancaria.
Una vez completa la verificación, ya puedes avanzar con el canje de tu compra. De no ser verificado todo esto, la compra será dada de baja.
Lollapalooza Argentina 2026: cómo comprar Early Bird
Por su parte, el Lollapalooza Argentina 2026 se realizará en el Hipódromo de San Isidro los días 13, 14 y 15 de marzo de 2026.

- Etapas de venta de tickets:
La primera fase es LOLLAFAM, el abono exclusivo para aquellos que hayan asistido a al menos 5 ediciones previas, y se accede a él a través de un código que llega por e-mail. Todas las personas que reciban el código (se enviarán el viernes 4 de julio) podrán comprar hasta 2 abonos por código a un precio de $195.000 + service charge el 7 de julio a través de allaccess.com.ar.
Luego llegará la preventa exclusiva para clientes Santander American Express de los ya conocidos Early Bird en hasta 6 cuotas sin interés, a partir del jueves 10 de julio a las 10 AM. Una vez agotados los Early Bird se pasará automáticamente a una nueva preventa con todos los medios de pago.
Los abonos se consiguen por etapas: cuanto antes sean adquiridos, mejor será el precio. En este caso, el festival contará con 6 cuotas sin interés para clientes Santander.