Ca7riel nació bajo el nombre de Catriel Guerreiro. Vivió parte de su infancia en Pringles y en La Paternal, el barrio de la ciudad de Buenos Aires. Conoció a Paco Amoroso (Ulises Guerriero) en el colegio, con quien además de un apellido similar, también compartía el amor por la música y se volverían amigos casi inseparables.

La historia de Ca7riel antes de su salto a la fama
Sin dudas, Ca7riel es uno de los artistas argentinos más talentosos de esta nueva generación. El joven amante del heavy metal egresó como maestro de música de la escuela Superior de Educación Artística en Música Juan Pedro Esnaola.

En 2011, formó la banda “Astor y las Flores de Marte” (con Ulises en la batería) que mezclaba el rock progresivo con el funk y el reggae, con claras influencias de Luis Alberto Spinetta.
Más tarde, se acercó al rap y al freestyle y decidió armar un estudio casero en su casa, donde grabó sus primeros demos y creó su alter ego rapero: Ca7riel. Finalmente, en 2015, lanzó su primer disco solista “Cve7e”.

En marzo de 2018 editó los EPs “Povre” y “Livre”, un disco de larga duración publicado en dos partes. Ese mismo año, Ca7riel y Ulises (por ese entonces ya Paco Amoroso) decidieron formar un dúo de trap y lanzaron su primera canción “Piola”.

En aquel entonces, Ca7riel y Paco Amoroso revolucionaron la escena de trap argentina con sus éxitos “Jala jala”, “Ouke” y “Ola Mina XD”.
Hasta fines de 2019, Ca7o también fue guitarrista de Wos en sus shows en vivo. Sin embargo, decidió apostar a su proyecto solista y a su dúo. En noviembre de 2021, el rapero sacó su segundo álbum de estudio como solista titulado “El Disko”.

Meses más tarde, volvió a reunirse con Paco Amoroso para su nuevo gran proyecto: “Baño María”. El disco que los catapultó a la fama internacional gracias a su presentación en el Tiny Desk.