L-Gante volvió a quedar involucrado en otro escándalo relacionado con un delito. Mientras sigue vigente la pena de 3 años de prisión condicional, el cantante tuvo un encontronazo con la policía al volver de un concierto en Roque Pérez. Todos los detalles y por qué está acusado de robo.
Según trascendió, el músico y referente del RKT protagonizó un confuso episodio con la policía después de una actuación en el 112º aniversario del tren en la localidad bonaerense de Roque Pérez. La fiesta popular congregó a más de 9000 personas y transcurrió sin contratiempos. Sin embargo, al terminar el show, L-Gante volvió a protagonizar un escándalo.

Qué pasó con L-Gante en Roque Pérez
Al terminar su presentación, el cantante se fue rápidamente en su camioneta BMW. Según lo trascendido, el vehículo se paró en la esquina de las calles Soler y Gutiérrez, donde L-Gante se bajó y abordó una motocicleta Rouser de un hombre que estaba allí, anduvo unos metros en moto y luego volvió a su camioneta.
Al salir a la Ruta 205, donde supuestamente había un grupo de fans esperándolo, el BMW de L-Gante luego se detuvo sobre la calzada. Por su parte, la policía intentó movilizar a la gente para evitar disturbios y accidente, y fue entonces cuando L-Gante tomó la motocicleta policial.

El Oficial Inspector Walter Andrés Giacone, quien estaba al mando de la Gilera modelo Boge 300, intentó frenar al artista y se subió a la moto detrás de él. Con ambos a la bordo, la moto de policía se movió varios metros.
A continuación, el personal policial detuvo la motocicleta y, según lo trascendido, L-Gante se habría bajado y salió corriendo para subirse de nuevo a su camioneta. Acto seguido, huyó a toda velocidad por la Ruta 205 en sentido a Lobos. A raíz de esta extraña situación, el Dr. Luciano Di Grasia, a cargo de la Ayudantía Fiscal de Roque Pérez, inició actuaciones por “hurto en grado de tentativa” contra Elian Valenzuela, quien aún enfrenta una causa judicial con prisión condicional.
El nuevo escándalo quedó registrado en un parte policial, firmado por el Comisario General Carlos Jorge Giménez, titular de la Superintendencia de Seguridad Región Interior Centro, que indica que el músico “circuló a alta velocidad y protagonizó una maniobra con una moto policial”.