Elian Valenzuela o más conocido por todos como L-Gante es uno de los cantantes del momento y referente del género RKT en el país. A pesar de su exitosa carrera musical, la vida personal del artista siempre está en el foco de las especulaciones mediáticas. El famoso anunció el gran paso que dará y por el cual se mostró feliz.
Hace unas semanas, L-Gante anunció que se baja de los escenarios por un tiempo por un problema de salud que lo obliga a realizarse un tratamiento constante. "Yo estaré el 7 de mayo en Niceto y se decía que iba a ser uno de los últimos shows, pero no creo que sea así”, dijo el músico en “Almorzando con Juana”.
Hasta el momento, se sabe que fue la última presentación oficial, pero se espera que tras su tratamiento puede regresar a cantar. “Me encontré con algo. Fui a hacerme un chequeo general y me encontraron insuficiencia cardíaca y renal. Estoy cuidándome. Más que nada, ordenarme, ordenarme un poco para tratar de que no empeore”, señaló el artista.

L-Gante sigue con su rutina y comparte la misma en las redes sociales, como parte de su nuevo cambio de vida más saludable y alejado del ambiente de la música, el artista mostró la decisión que tomó para este año.
El paso que dará L-Gante en esta nueva etapa de su vida
Elian Valenzuela se anotó para terminar el secundario y se mostró feliz por realizar el primer paso e ir a inscribirse.
“La Coordinación del Programa de Finalización de estudios obligatorios Fines del distrito de Gral. San Martín hace constar que Elián Valenzuela se encuentra inscripto en la sede de Fines Trayecto Secundaria Biblioteca Carcova para el ciclo lectivo 2025″, señala el documento que publicó L-Gante en su cuenta de Instagram.

“¿Quién más se anota para terminar la secundaria? Hay que festejar y después a meterle”, escribió el artista junto a la foto de la inscripción.
De esta forma, L-Gante muestra su cambio de vida, ya que aseguró que busca ser un ejemplo para su hija Jamaica.