La Joaqui es una de las cantantes del momento y la referente del género RKT femenino en el país. La artista vive su mejor momento personal y laboral, ya que se encuentra de gira con su música por Europa y está muy enamorada de su pareja Luck Ra, quien forma parte de los coaches de La Voz Argentina 2025.

El reality de canto que busca la mejor voz del país regresó este año a la televisión por la pantalla de Telefe y con la conducción de Nico Occhiato, por primera vez. Por su parte, los jurados son Lali Espósito, La Sole, Miranda! y Luck Ra, en su debut.
El programa de talentos está en su primera etapa, que es las audiciones a ciegas, en la que los concursantes cantan a espaldas de los coaches, y estos eligen si se dan vuelta o no. Esto lleva a que todas las noches, el cantante cordobés comente divertidos mensajes en X, a los que muchas veces se sumó La Joaqui.

De los intercambios entre la pareja de artistas, se destacan los picantes y divertidos mensajes que le deja La Joaqui a Luck Ra sobre su desempeño en el programa. Al igual que las indirectas por las opiniones a algunas concursantes mujeres que ingresan al equipo de su pareja.
“Requisitos para estar en el equipo Luck Ra, ser mujer”, “Si alguno anda necesitando un abrazo, mi marido anda repartiendo”, son algunos de los mensajes que deja la cantante sobre su pareja. Si bien lo hace en sentido irónico, muchas veces recibe críticas por sus celos hacia el cordobés en el programa.

La tajante decisión que tomó La Joaqui sobre Luck Ra en la Voz Argentina 2025
Como consecuencia, La Joaqui tomó una determinante decisión sobre sus comentarios y seguimiento del reality en redes sociales y lo comentó tras la consulta de un seguidor por su ausencia en los últimos programas.
“Ya no hay más memes de #LaVozArgentina porque después no comprenden mi humor sarcástico y creen que soy una tóxica desquiciada”, escribió contundente la cantante de RKT.
“Y yo tóxica no soy”, cerró sin filtros La Joaqui para no dar lugar a las especulaciones sobre su relación con el cantante cordobés.
