Durante mucho tiempo, Oriana Sabatini dejó de lado su carrera profesional para acompañar a su pareja, Paulo Dybala. La actriz y cantante abandonó la Argentina y se instaló en Roma para llevar una vida más tranquila junto al futbolista. Sin embargo, continuó con algunos proyectos personales: entre ellos su podcast, su propio libro y su nueva etapa musical.
Después de su casamiento con Paulo Dybala, Oriana Sabatini se metió de lleno en el estudio para grabar algunas nuevas canciones. Estos nuevos sencillos que fue publicando en el último tiempo tienen un estilo muy diferente al que solían tener sus temas.
Por qué Oriana Sabatini dejó de hacer reggaetón
En una reciente entrevista, la artista se sinceró sobre su pasado y confesó: “No quería hacer reggaetón”. Sin filtro, Oriana habló de la decisión de meterse en el género urbano aunque no era algo que deseaba hacer. “No era lo que me apasionaba”, sostuvo. “Pero una quiere que le vaya bien y caés en cosas que decís...”, señaló dejando la frase en el aire.
Aunque aclaró: “No reniego de eso porque siento que fue el camino para hoy encontrar este género que me sirve más”. Además, explicó que esto la llevó a profundizar su búsqueda personal y lo que quería hacer como artista.
“Antes de llegar a estas canciones hice un montón de otras probando más pop punk, así bien Blink 182, Simple Plan”, reveló. “Pero por ahí está un poco desconectado de lo que se escucha hoy en día”, dijo acerca de este género que fue tan exitoso a comienzos de los 2000 pero que fue perdiendo fuerza con el tiempo, aunque ahora hay un nuevo revival debido a la nostalgia de estos sonidos.
En cuanto a su fórmula secreta para el éxito de esta nueva etapa, Oriana sostuvo: “Dije ‘a ver cómo podemos hacer para fusionar esto que a mí me gusta tanto con algo un poco más contemporáneo”. Y agregó cuál fue su único gran requisito: “Yo sabía que quería guitarras eléctricas en las canciones y eso resultó en un pop rock”.