Después de arrasar en el rating frente a su competencia directa, La Voz Argentina 2025 avanza a paso firme hacia la próxima etapa: las batallas. Y mientras Lali Espósito consolida un equipo con más de 20 participantes, se conoció quién será el músico que la acompañará como co-coach en esta nueva fase del programa.
La novedad fue confirmada durante las jornadas de grabación que tienen lugar esta semana en los estudios de “Ronda”. Allí, el jurado completo, integrado por Lali, Miranda!, Luck Ra y Soledad Pastorutti, se reúne desde el mediodía hasta la noche para grabar una maratón de episodios cargados de emociones, enfrentamientos vocales y decisiones clave para el rumbo del reality.

Quién es Dillom, el co-coach de Lali Espósito
El artista que se suma al equipo de Lali es ni más ni menos que Dillom, uno de los referentes más singulares de la nueva música urbana argentina. Con una estética transgresora, líricas oscuras y una puesta en escena única, el cantante y productor es una figura que rompe con todos los moldes.

Dillom, cuyo nombre real es Dylan León Masa, se dio a conocer primero en el under y luego conquistó al mainstream con Post Mortem, su disco debut. Con ese trabajo se ganó la admiración de colegas y una base de fans cada vez más grande. Su participación en La Voz promete sumar una mirada audaz y poco convencional a los procesos de selección artística.

Para Espósito, no es la primera vez que apuesta por aliados fuera de lo común. Siempre comprometida con la diversidad artística, ahora elige a Dillom como compañero para potenciar el rendimiento de sus concursantes en una etapa decisiva.

Además, mientras avanzan las grabaciones de las batallas, también comienza La Voz, el regreso, segmento conducido por Nico Occhiato, recién llegado de Londres, donde los participantes eliminados tendrán una segunda oportunidad de brillar. Ahí estará Karina, La Princesita, acompañando a quienes quieran volver a soñar.