L-Gante es un cantante argentino que es conocido por todos por ser el referente del género RKT en el país. Sin embargo, siempre está en el foco de los medios de comunicación por temáticas diferentes a su carrera artística como es su escandalosa relación con Wanda Nara y ahora el enfrentamiento con su manager, Maxi, El Brother.
Hace unos días, salió a la luz un polémico video del músico en la madrugada peleándose con su manager en la calle. Esta situación llamó la atención, porque fue a la salida de un boliche, en donde el artista tocó y al salir a la vía pública comenzó a las piñas con Maxi, a esto se suma que golpeó algunos autos e intervino la policía.
Si bien, el cantante no habló de lo sucedido en Infama contaron que hay motivos de dinero detrás de la pelea. En el video se ve como L-Gante insulta a su representante y camina para pegarle, en eso interviene la policía. Luego, el cantante de RKT pega una piña a un auto que estaba estacionado cerca de él.

Días después salió a la luz los motivos detrás de la pelea. En Intrusos revelaron que el contrato entre L-Gante y su representante fue el detonante de la discusión, ya que el mismo perjudicaría al artista.
Revelaron el motivo de la pelea de L-Gante con su representante
“Con respecto a lo de la pelea con su manager, que también lo puso en una situación de bastante alteración. Me dicen que el contrato que tiene él con su representante, Maxi el Brother, es tremendo”, expresó Paula Varela en el programa.
“Por eso habrían tenido esta especie de pelea que ahora obviamente intentan acallar porque algo claramente no está bien. ¿Saben cuánto se lleva Elián? Es el 70-30. 30% para Elián Valenzuela y 70% para Maxi el Brother. Tanto lo de Spotify como lo de YouTube, que se factura un montón, las cobra Lourdes, la pareja de Maxi“, agregó la periodista sobre el motivo de la discusión.
Asimismo, la panelista detalló: "Todo lo que tiene Elián, desde sus autos y me enumeraban cuáles son, todo está a nombre de Maxi el Brother”. A esto se suma la casa que tiene el cantante en el barrio de Canning en la provincia de Buenos Aires.
“Me dicen que si se pelea con Maxi o pasa algo, Elián queda sin nada y tiene que volver a arrancar de cero”, comentó la panelista.