A pesar de su corta edad, Elián Valenzuela ha demostrado tener una personalidad arrolladora. Dueño de una energía inagotable, el joven artista transita su vida con intensidad, sin medir demasiado las consecuencias. Esa vorágine, que lo caracteriza tanto arriba del escenario como en su día a día, no se detiene en su carrera profesional. Por el contrario, parece extenderse también a su vida privada y, en más de una ocasión, se refleja en su manera de conducir. Esta actitud impulsiva y despreocupada al volante ha despertado preocupación entre sus seguidores y generó controversia en redes sociales, donde muchos se preguntan si su estilo de vida acelerado podría ponerlo en riesgo.

La millonaria cifra que debe L-Gante en multas de tránsito
En este marco, el pasado 18 de abril, Evelyn Von Brocke ingresó al sistema de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) y compartió en el programa Mujeres Argentinas información sobre la deuda que Elián Valenzuela mantiene por multas de tránsito en el Área Metropolitana de Buenos Aires. De acuerdo a lo que detalló, las infracciones fueron sumándose con el tiempo hasta alcanzar un monto total de 182 mil pesos.
Intentando ponerle algo de humor a la situación, Evelyn agregó un dato positivo: “Vamos a hablar de lo bueno... En uno de los sectores por donde va tiene $0”, contó, provocando algunas risas en el estudio.
En relación con la deuda pendiente, Evelyn fue directa: “Pero ahora entra ARBA. Autopista 25 de mayo, chicos, hay que ir más despacio”, advirtió. Luego detalló: “Exceso de velocidad, a 140 km/h. Debe 182 mil pesos. Esto sucedió el 9/7/24”.
Más allá de la cifra, queremos recalcar la importancia de reflexionar sobre la gravedad de las acciones y las posibles consecuencias que pueden derivarse de no hacer un uso responsable de los medios de transporte y, además, de no respetar las normas de tránsito.