Karina Jelinek es una de las personalidades más reconocidas y queridas del mundo del espectáculo. Con una carrera que combina moda, televisión y redes sociales, logró construir una identidad auténtica, glamorosa y siempre provocadora. A lo largo del tiempo, supo adaptarse a los nuevos lenguajes y generar una comunidad fiel que la sigue no solo por su estilo, sino también por su frescura y carisma.
En sus historias de Instagram, Karina volvió a dejar en claro por qué es una referente de sensualidad y estilo. Compartió dos fotos que dieron que hablar. En la primera, posó frente al espejo con un look full denim: top ajustado y pantalón de jean.

Pero lo que realmente llamó la atención fue la segunda postal, donde se bajó el pantalón y dejó al descubierto una colaless negra, que elevó el tono sexy de la publicación.

Karina Jelinek y ¿rumores de casamiento con Flor Parise?
Karina Jelinek es una figura emblemática del modelaje argentino y, si bien mantiene un perfil bajo en lo que respecta a su vida privada, a lo largo de los años se han conocido algunos de sus romances. Actualmente, la modelo comparte su vida desde hace varios años con Flor Parise, aunque ambas prefieren mantener su relación alejada de los focos mediáticos.

Recientemente, salió a la luz la noticia de que Karina Jelinek y Flor Parise darán un importante paso en su relación: celebrarán su amor con un festejo de características nupciales. Si bien la pareja no tiene planes de casarse legal o religiosamente, sí desean seguir un protocolo de boda para conmemorar su vínculo.

Según se reveló en el programa “Sálvese Quién Pueda”, la propuesta de matrimonio se habría realizado en el exterior, con la presencia de amigos cercanos. La celebración tendría lugar en un paradisíaco destino: Tulum, México. La organización del evento estaría a cargo del reconocido wedding planner Fabián Parolari y una amiga de Parise residente en México. Si bien la fecha exacta aún no está definida, se estima que el festejo se realizará a mediados de este año, y ambas novias lucirán vestidos blancos para celebrar su amor en la playa.