Ailén Bechara saltó a la fama hace unos años gracias a su participación en el programa “A todo nada”, con Guido Kaczka. Desde entonces, no paró de crecer y hoy se convirtió en toda una influencer con más de 2 millones de seguidores en Instagram. En su perfil, mezcla lo personal con lo fashion: comparte desde momentos en familia hasta sus outfits favoritos, siempre manteniéndose cerca de la gente que la sigue desde sus comienzos.

En esta oportunidad, Ailén conquistó a sus seguidores con un look total black que llevó al siguiente nivel: posó con una mini y un top de brillos y acompañó con un cinto XL con detalles en plata y unos aros a tono. El pelo lo llevó recogido, y el outfit quedó como el protagonista indiscutido del look.
Ailén Bechara habló sobre la pérdida de su embarazo y el difícil momento que atravesó
Ailén Bechara se animó a compartir una experiencia muy personal que vivió algunos meses atrás: la pérdida de su segundo embarazo. En una entrevista, la modelo relató cómo todo sucedió de manera repentina y dolorosa. “Fue el 13 de diciembre que salí del quirófano... Perdí mi segundo embarazo”, expresó, mientras contaba que en ese mismo momento estaba organizando su casamiento y también debía presentarse a declarar como testigo en una causa judicial.
La influencer explicó que ya había pasado por una situación similar anteriormente y que ambas pérdidas ocurrieron cuando estaba de dos meses. “Yo me iba a casar embarazada, por eso el vestido era así, tenía una razón”, contó, visiblemente conmovida. También mencionó que había compartido con orgullo videos en redes sociales en los que se notaba su pancita, sin imaginar lo que vendría después. Por recomendación médica, debió ser intervenida quirúrgicamente y el embarazo fue enviado a análisis para comprender el motivo de la pérdida.
“Es una situación que no se la deseo a ninguna mujer”, dijo Ailén, mientras reflexionaba sobre la falta de visibilidad que estos temas tienen en los medios.